Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Actyon Sports Korando Stavic Rexton



Tecnología SsangYong   Diesel SsangYong   Offroad y Familiar SsangYong   4x4 SsangYong
             
Tecnología
Ssangyong desde 1954 que implementa la mejor tecnología en todos sus modelos. SsangYong ha liderado el avance de la tecnología diesel ecológico.
  Diesel
Ssangyong desde sus inicios se ha caracteriza por ser una marca 100% diesel, permitiendo al usuario mayor rendimiento y economía.
  Offroad y Familiar
Ssangyong por esencia es familiar, todos sus modelos van enfocados a que el usuario pueda disfrutar de un buen manejo junto con su familia.
  4x4
SsangYong se estableció como el líder de los SUV por la construcción de una línea completa de vehículos utilitarios deportivos que comprenden Rexton , Kyron , Actyon , Korando y Actyon Sports.
 

    SsangYong
     
La mejor marca oriental   SsangYong Motor Company fue fundada en 1954 en Corea del Sur, como una marca de vehículo comerciales y para industrias especializadas, contando entre sus primeros productos carros de bomberos, ambulancias, camiones para minas, camionetas y 4x4 para distintos ejércitos, entre otros. Desde ese entonces y hasta nuestros tiempos la marca se ha caracterizado por su durabilidad y confiabilidad, atributos que han hecho de SsangYong una marca especialista en motores diésel, con altas prestaciones y gran comodidad.
     
Más de 15 plantas de ensamblaje en el mundo   SKBergé obtiene la representación el año 2000, año en que llega a nuestro país con los modelos Musso y Korando, modelos que hoy son leyendas del offroad nacional. Los reconocimientos que SKBergé ha obtenido con la representación de la casa coreana son variados entre los que destacan ser considerado, junto con el país de origen, como el mercado más importante para SsangYong además de ser uno de los cinco mayores importadores de la marca a nivel global.
     
La primera marca en Chile   También la empresa recibió el premio al mejor distribuidor en 2004 y 2005 y al mejor departamento de marketing en 2006.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.ssangyong.cl
Call center: (56 2) 600 427 5000
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ssangyong lanza Tivoli, primer SUV compacto de la marca
Diseño sensual, utilidad espacial, seguridad, comodidad, y una experiencia atractiva como "Mi primer SUV", son las principales cualidades que traerá este fascinante modelo. Para aquellos que busquen estilo y practicidad, Ssangyong, la marca automotriz más antigua de Corea de Sur y especialista en el desarrollo de vehículos SUV, ha lanzado recientemente su nuevo modelo Tivoli. Este vehículo compacto combina la belleza de la juventud, la energía y la robustez, y aspira a ser "Mi primer SUV” para todos los jóvenes que busquen una experiencia de primer nivel.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: