Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
RAM 2500 RAM 1500 RAM 150



Capacidad RAM   Seguridad RAM   Tecnología RAM  
             
Capacidad
Mas fuertes que nunca, estas camionetas se caracterizan por cruzar esos caminos poco transitados y desafiar la capacidad en cualquier entorno, trabajamos para que sea única.
  Seguridad
Nuestros modelos integran los últimos avances en seguridad, ofreciendo variadas formas de protección para que maneje con mayor tranquilidad.
  Tecnología
Los elevados estándares de innovación están presentes en cada detalle, logrando entregar tecnología avanzada para enfrentar totalmente seguro y equipado el mundo de hoy.
  Versatilidad
Estas camionetas cumplen su tarea sin problema en el trabajo y en la aventura, manteniendo siempre el control absoluto.
 

    Ram
     
Historia   La primera camioneta Ram nace en 1981 bajo la marca Dodge, en 2009 pasa a ser una marca independiente del Grupo Chrysler, caracterizada por su carnero que refleja poder, rudeza, trabajo.
     
La nobleza del trabajo   Los pequeños detalles cuentan, en el trabajo pesado no pierde su comodidad, ofreciendo una tecnología integral.
     
Perfecta en cualquier camino   Desde el trabajo pesado y liviano esta camioneta es perfecta como herramienta para cada tarea, sin perder su comodidad, elegancia, potencia y eficiencia.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.ramtrucks.cl
Call center: (56 2) 600 378 7000
   
COLOMBIA
www.ram.com.co
   
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
RAM auspiciador oficial de Champion 2016
Como ya es tradición, las camionetas RAM estuvieron presentes en el 68° Campeonato Nacional de Rodeo, cuya cumbre fue el reciente Champion, disputado en la medialuna de Rancagua. En la ocasión se aprovechó de presentar la nueva RAM 1500 Diésel que posee un potente motor V6 de 3.0 litros que entrega una gran potencia con una menor emisión de Co2 y consumo de combustible al incorporar numerosos e innovadores sistemas de ahorro.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: