Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
Centro de Pre-entrega y Almacenamiento
El mejor contro logístico de pre entrega del pais 24 hectáreas con capacidad para almacenar 6.000 unidades calidad garantizada
 
Alto estándar de seguridad, confianza y confort
 
Gran capacidad de producción Nace el año 2007 con 150.000 m2., teniendo en ese entonces una capacidad de producción de 70 autos por día, y una capacidad de almacenaje de 4.500 unidades. Hoy nuestra planta ha crecido a 240.000 m2. Aumentando su producción a 230 autos por día y una capacidad de almacenamiento de 9.000 unidades.
   
Pre entrega a distribuidores Posee una capacidad instalada de 4.800 m2 donde se desarrollan todos los procesos de PDI (Pre Delivery Inspection) que tiene la finalidad de asegurar a las marcas del grupo SKBergé, que sus vehículos sean entregados al cliente final con un alto estándar de seguridad, confianza y confort, satisfaciendo las expectativas de ellos. Estamos encargados de atender toda la logística que conlleva desde que un vehículo llega al país hasta que se entrega a nuestros distribuidores a lo largo de Chile.
   
Personal calificado Dentro de ésta logística se encuentran los procesos de revisión de acuerdo a los estándares de cada fabricante, llegando finalmente a la distribución de los vehículos a nuestros Dealers. En nuestra planta de pre-entrega laboran 93 personas de SKBergé Logística y además da empleo a un número importante de empresas y personas asociadas a nuestro proceso productivo.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: