Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
Misión y valores SKBergÉ
Expandir nuestras fronteras Comprometidos con nuestros valores Para liderar la industria automotriz Latinoamericana
 
Excelencia y calidad de los productos y servicios
 
EXCELENCIA:
“El gusto por hacer bien las cosas”
En SKBergé debemos velar por la excelencia y calidad de los productos y servicios, soportados por procesos y mejores prácticas de gestión, considerando mejoras continuas en éstas. Debemos conocer ampliamente los temas del área de la cual se es responsable. Dar garantía y seguridad en el servicio o producto ofrecido.”
   
ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
“Nuestro servicio nos hará grandes”
En SKBergé debemos conocer bien a nuestros clientes. Ellos son lo más importante. Es decir, nuestras propuestas deben responder a las necesidades de los clientes externos e internos, integrándonos en su cadena de valor.
   
COMPROMISO:
“El valor de mi palabra”
En SKBergé estamos orientados al cumplimiento de metas y respeto estricto a la palabra empeñada. Queremos ser responsables y asumir las consecuencias de nuestros actos con profesionalismo y optimismo.
   
PENSAMIENTO ANALÍTICO:
“Pensar, Analizar, Actuar”
En SKBergé pensar analíticamente implica una correcta organización del trabajo y la capacidad para entender una situación, analizándola y desagregándola en pequeñas partes o identificando sus implicancias paso a paso.
   
RESPETO Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS:
“Yo crezco, nosotros crecemos”
En SKBergé nos preocupamos por el bienestar del otro, somos empáticos, valoramos y reconocemos el esfuerzo de nuestros compañeros basado en el mérito y compromiso, respetando y valorando siempre a los demás. Somos un sistema, queremos construir, convivir y estar conscientes de la experiencia que viven quienes nos rodean. Demostramos interés auténtico por cada persona del equipo, incentivando el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de desarrollo integral.
   
INTEGRIDAD:
“Hacer sin dejar de ser”
“Integridad deriva del latín “Integritas” que significa completo, entero, formado de valores, es decir, es una combinación de principios y valores elementales para vivir. En SKBergé, el espíritu de la integridad se refleja en la autenticidad, transparencia y honestidad de una persona consigo misma y con los demás. Auténtico es ser coherente, honesto, estar alineados entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Sólo de esta manera es posible ser íntegros, fortaleciéndonos como personas y como empresa. La integridad requiere de la relación auténtica entre todos nuestros colaboradores, siendo el conjunto y la suma de todos nuestros valores el pilar fundamental de nuestro actuar.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: