Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Diseño JMC Calidad JMC



Respaldo JMC   Morores Diésel JMC   Versatilidad JMC   Garantía JMc
             
RESPALDO
Gracias al trabajo en conjunto con Ford Motor Company en Estados Unidos, Isuzu Company en Japón, 8 empresas ubicadas en la lista mundial de Top 500, y más de 20 de los mejores fabricantes de automóviles del mundo, JMC posee hoy 12 centros de comercialización en el extranjero y vende productos a más de 115 países.
  MOTORES DIÉSEL
Los vehículos JMC cuentan con potentes motores turbo diésel de alto rendimiento, manufacturados por importantes fabricantes reconocidos a nivel mundial, tales como Ford Motor Company e Isuzu.
  VERSATILIDAD
Gracias a su equipamiento y tecnología de alto nivel, así como sus atributos en diseño, los vehículos JMC son la herramienta perfecta para la vida cotidiana y las necesidades de tu empresa y/o emprendimiento.
  GARANTÍA DE CALIDAD
Nuestras plantas han pasado el certificado QS 9000, el más alto del sistema de calidad existente, así como la norma ISO 9001 para la certificación nacional obligatoria de productos. Por quinto año consecutivo, ostentamos el rótulo de “Top 100”, que nos sitúa entre las 100 más grandes y mejores empresas chinas. Además, fuimos elegidos como una de las 500 marcas más relevantes en el “Top 500 Asia Brands”.
 

    JMC
     
Nuestros orígenes   Con casi 70 años de historia, JMC de Jiangling Motors Co., cuenta con una destacada trayectoria en el mercado automotriz, siendo el principal fabricante de vehículos comerciales en China. Desde mediados de la década de los 80, la empresa produce vehículos de la más alta calidad, incorporando tecnología de punta para garantizar una conducción de primer nivel, que mezclan de forma equilibrada seguridad, calidad y eficiencia.
     
JMC en el mundo   En la actualidad, JMC cuenta con altos volúmenes de exportación a más de 115 países del mundo. Trabaja a la par con 82 distribuidores, 485 concesionarios y 405 puntos de servicio.
     
JMC en Latinoamérica   Con una capacidad de producción de 850.000 unidades anuales, JMC se encuentra en una franca expansión global. Tan solo en vehículos comerciales, cuenta con una participación de entre el 7 y 10 por ciento a nivel mundial, ocupando la posición 64 en la industria automotriz, con una facturación de US $4.000 millones anuales.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.jmcmotors.cl
600 379 7000
   
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Rescate del Patrimonio Automotriz
Una espectacular reunión tuerca congregó a modelos clásicos de Alfa Romeo, como las icónicas Giulietta Spider y Giulia Veloce. Estas verdaderas esculturas en movimiento reflejan la pasión, estilo y deportividad asociada...

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: