Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
presencia Internacional
Red de puntos de venta
 
Expandiéndonos en la región…
 
Comienza la expansión La búsqueda de nuevos desafíos y mercados ha sido una preocupación permanente para SKBergé. Por ello, el año 2000, la empresa decide expandir sus fronteras a nivel internacional, e inicia una expansión zonal importante. Ese año SKBergé llega a Perú, con la representación de la marca coreana Kia, operación que fue premiada en 2005 por el fabricante asiático, como el mejor distribuidor de Latinoamérica. Una vez instalado en Perú, SKBergé replica un desempeño sobresaliente en el mercado, lo que permite lanzar -en 2004- la marca Fiat al mercado peruano. Luego, es el turno de Alfa Romeo, que llega bajo el alero del grupo en 2007 a los showrooms peruanos. Ese mismo año, Chery se convierte en la primera marca china en entrar al Perú, logrando en corto tiempo ser la más vendida del origen, ganando una reputación de calidad y confianza. El año 2011, SKBergé suma a su operación en Perú la incorporación de las marcas Mitsubishi y Fuso Tras ocho años de excelentes resultados en Perú, SKBergé se ha transformado en el 5º importador con mayor participación del mercado.
   
Reconocimiento de grandes marcas Tras la entrada a Perú, en 2000, el próximo paso era llevar la marca Kia a Argentina, lo que se concretó al año siguiente. El trabajo realizado en ese país con el fabricante coreano le valió el reconocimiento, en 2006, como uno de los mejores distribuidores de la marca. En cuanto a resultados, Kia Argentina está dentro de los tres primeros lugares en volumen de ventas entre las marcas importadas en este país.
   
Más de 18 marcas representadas en la región. A fines del año 2010, SKBergé entra al mercado Colombiano, siendo el distribuidor de las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. A la presencia en Perú, Argentina y Colombia, se suma el trabajo que se realiza en Chile, que desde 1986, ha avanzado en una senda de crecimiento y reconocimientos a nivel internacional, lo que se refleja en la confianza de fabricantes que la han escogido a SKBergé en Chile como su representante, y que la han transformado en el importador con la representación de más marcas del mercado.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: