Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Diseño Infiniti Versatilidad Infiniti calidad Infiniti Performance Infiniti Potencia Infiniti



Estilo Infiniti   Tecnología y precisión Infiniti   Interior Infiniti   Diseño Infiniti
             
Estilo Infiniti
En Infiniti creemos que hay momentos en los que la razón debe pasar a un segundo plano y la emoción pura deber ser el conductor. Lo tangible juega también su papel: sensualidad, líneas fluidas, el olor a piel, el adictivo sonido del motor.
  Tecnología y precisión
Nuestra obsesión por la precisión, emocionante desempeño y exuberante experiencia de manejo se manifiesta también en la colaboración en la Fórmula 1 que finalmente contribuye al sentimiento de manejar un Infiniti como algo verdaderamente especial.
  Interior Infiniti
Existen sensaciones ocultas en el placer de manejar, que se liberan cuando la tecnología y el diseño se fusionan logrando una mayor conexión con el camino. Un Infiniti, está diseñado para convertirse en lo que tú siempre buscaste.
  Diseño
El diseño Infiniti es elegante, expresivo y de máximo confort. Los detalles de sus terminaciones artesanales y la elección de materiales nobles, pone de manifiesto el lujo que distingue a esta marca.
 

    Infiniti
     
Una gran historia   En el año 1945, Nippon Sangyo (Actualmente Nissan) se vio inmersa en un vacío tecnológico de la recesión post Guerra. Una sociedad estratégica con el fabricante Aston Martin, dio como resultado el ensamblaje de la marca Austin en Japón. El acuerdo entre ambas marcas duro casi una década y dio inicio a uno de los mitos y sueños de la empresa: fabricar autos deportivos como los construidos por su británico socio. La inspiración comenzó a materializarse cuando el fabricante nipón presentó, en el Salón del automóvil de Los Ángeles de 1958, su primer desarrollo autónomo: Bluebird, eso si, con una clara influencia británica. Sin embargo, 30 años después, pudieron concretar su sueño y junto a la nueva marca INFINITI, se cumple su palabra: Brindar autos exclusivos y deportivos. INFINITI no solo refleja una fuerza elegante, sino también una historia profunda y un tributo a la tradición Japonesa.
     
En Chile   Como una escultura, nuestro edificio emerge del terreno con un estilo y arquitectura única. Pensada para ser la sede y casa de encuentro de nuestra marca, fue diseñada y construida desde el inicio para ser un edificio verde y eficiente, por lo que se encuentra actualmente en proceso de obtener la certificación LEED. Son 1.750 mts. cuadrados de construcción bajo estándar mundial de la marca, donde se combina el layout en función de los clientes con el más exquisito gusto en diseño y decoración.
     
Fórmula 1   A partir de la temporada 2011, INFINITI ha sido socio importante del equipo Red Bull Racing de Fórmula Uno. Para 2013, el equipo se conoce como INFINITI Red Bull Racing ya que la alianza evoluciona para que INFINITI sea socio técnico principal. El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel es actualmente el director de performance de INFINITI.
     
Filosofía de calidad   “La identidad de la marca INFINITI no debe ser un reflejo de lo que somos actualmente, tiene que representar la visión de hacia dónde queremos estar“ Carlos Ghosn.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.infinitimotors.cl
Call center: (56 2) 2 8371940
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias

Infiniti QX80 es elegida La Mejor Suv de lujo en Estados Unidos
Por tercer año consecutivo, la SUV de lujo Infiniti QX80 fue elegida como la mejor de su categoría en los Premios de Satisfacción en Vehículos AutoPAcific (VSA) en Estados Unidos. Los VSA, referentes en la industria automotriz norteamericana, miden el grado de satisfacción de los clientes de nuevas adquisiciones a través de una encuesta que, este año, se aplicó a más de 66 mil nuevos compradores de vehículos nuevos, modelo 2015.

Ver más

   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: