Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
Nuestra Gente
Trabajo multidisciplinario Trabajo en equipo Visión profesional
 
Mejores personas para mejores empresas…
 
Motor de la Compañía En SKBergé creemos que una organización es más que un negocio, es por esto que desde el comienzo nuestra gente ha sido el motor de la compañía, siendo la clave del éxito la calidad tanto profesional como personal de las personas que la componen.
   
Equipo de profesionales Hemos desarrollado equipos de profesionales que se especializan en cada una de las partes de la cadena de valor del negocio automotriz y que poseen los conocimientos y experiencias necesarios para entregar soluciones a las necesidades de sus clientes, buscando el mejoramiento continuo de sus productos y servicios.
   
Personas que trabajan por el bien de otras personas Más de 1000 colaboradores componen nuestro equipo humano, quienes se caracterizan por su integridad, compromiso, responsabilidad y solidaridad. Personas que trabajan por el bien de otras personas, a través de la excelencia en el desempeño en cada una de las labores que emprenden, lo que es parte de la esencia de nuestra empresa.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: