Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Diseño GAC Calidad GAC



Calidad GAC   Seguridad GAC   Investigación y Desarrollo GAC   Tecnologia GAC
             
CALIDAD
Nos guiamos por los más altos estándares a nivel mundial brindando una experiencia de comodidad y de conducción de primer nivel.
  SEGURIDAD
Integración de elementos con tecnología de vanguardia para brindar una conducción más segura a nuestros usuarios en todo el mundo.
  INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Contamos con cuatro centros dedicados al estudio de tecnología e innovación que nos permita agregar valor a cada modelo GAC Motor.
  TECNOLOGÍA
Comprometidos con el desarrollo continuo de innovadoras tecnologías para optimizar la eficiencia de nuestros procesos y modelos.
 

    GAC Motor
     
Una gran historia   La compañía matriz Guangzhou Automobile Group (GAC Group) fue fundada en 1997 con la misión de crear una vida agradable de movilidad para todos. En el 2018 y gracias a las alianzas estratégicas con las marcas Honda, Toyota, Mitsubishi Motors y Fiat Chrysler Automobiles logra una capacidad de producción de más de 2,3 millones de autos. Para el 2019 GAC Motor anuncia la creación de la empresa internacional GAC Motor International Company, con el fin de gestionar el negocio a nivel mundial aterrizando en Chile como marca GAC Motor el año 2020 con el respaldo de SKBergé.
     
Ganador del ranking J.D. Power   Los estrictos estándares de calidad y la fiabilidad en los vehículos en todos los aspectos, ha hecho que GAC Motor lidere esta encuesta por ocho años seguidos. En el 2020 el modelo GS3 se clasifica en primer lugar dentro del segmento mini SUV en la J.D. Power Initial Quality Research (IQS), siendo reconocido como uno de los más vendidos en el mundo gracias a su alta tecnología y amplia movilidad, el diseño exterior que le da un aspecto de moda y señorial, diseño de interior de amplia tecnología y conducción cómoda.
     
Tecnología e Innovación   Uno de los compromisos que tiene GAC Motor es el desarrollo continuo de innovadoras tecnologías para optimizar la eficiencia de sus procesos y de sus modelos. Con este fin en el año 2006 se estableció el R&D Center (centro de Investigación y desarrollo), responsable de la implementación y planeamiento de nuevas tecnologías.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.gacmotor.cl
600 712 0013
   
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Rescate del Patrimonio Automotriz
Una espectacular reunión tuerca congregó a modelos clásicos de Alfa Romeo, como las icónicas Giulietta Spider y Giulia Veloce. Estas verdaderas esculturas en movimiento reflejan la pasión, estilo y deportividad asociada...

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: