Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
estilo Fiat Diseño Fiat Comodidad Fiat



Diseño Fiatl   Ecología Fiat   Diversidad Fiatl   Credibilidad Fiat
             
Diseño
Marcada por la pasión y el estilo italiano, Fiat lleva además la deportividad en su ADN, ofreciendo propuestas originales, innovadoras y de vanguardia.
  Ecología
Es una marca ecológica pionera en Chile, destacada desde 2008 como la menos contaminante en Europa, luego de desarrollar su tecnología de motores Twin-Air, Multiair (gasolina) y Multijet II (diésel) y los sistemas Start&Stop y Eco Drive que permiten ahorrar hasta un 15% de combustible.
  Diversidad
Con una amplia variedad de modelos, Fiat ofrece soluciones para todas las necesidades, citycars, vehículos familiares y comerciales, destacándose por la seguridad y versatilidad de sus modelos.
  Credibilidad
Fiat ha estado presente en Chile por nueve décadas, marcando con su fuerte protagonismo la historia automotriz del país, una huella que continúa dejando en el presente gracias al éxito de sus modelos y la solidez de su servicio.
 

    fiat
     
Innovación tecnológica y amigable con el medioambiente   Siempre pionera en diseño e innovaciones tecnológicas amigables con el medio ambiente, Fiat es una marca con historia y de excelente reputación que se distingue por el marcado sello juvenil de sus modelos de pasajeros, que desbordan diseño, estilo y pasión a la italiana.
     
Confiabilidad y seguridad   Su línea de vehículos comerciales, donde Fiat es líder en el segmento, ofrece un abanico de modelos para todo tipo de actividad productiva, con el máximo desempeño, seguridad y resistencia. Sus modelos de mecánica robusta se caracterizan por tener una excelente relación precio/calidad, destacando por su economía de combustible y por emitir bajos índices de contaminantes.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.fiat.cl
Call center: 600 426 5000
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias

60 años del Fiat 500
Con una entretenida fiesta en Brunapoli de Nueva Costanerallena de música y sorpresas, Fiat celebró junto a amigos y clientes de la marca italiana las seis décadas de un verdadero ícono del diseño.Un modelo que ha influido en la moda, en la sociedad y en las costumbres, convirtiéndose en un auténtico creador de tendencias.

Ver más

   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: