Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Comodidad Ferrari Estilo Ferrari Diseño Ferrari Calidad Ferrari



Leyenda Ferrari   Potencia ferrari   Lujo Ferrari   Personalización Ferrari
             
Leyenda
Ningún fabricante de automóviles tiene un diseño tan propio e inconfundible, ni ha causado tanto fanatismo como Ferrari. Su historia se remonta a 1929 con el desarrollo de vehículos de competición, de extraordinaria potencia y tecnología, segmento en que ha conquistado infinitos reconocimientos, marcando una estampa y un legado deportivo impactante. En 1947 inició su camino en los deportivos de calle, con un linaje y diseño italiano únicos.
  Potencia
Nada se compara con el sonido, potencia y tracción de un Ferrari, cuyos versátiles modelos heredan los 85 años de la scuderia, experiencia que se transmite a todos sus modelos, llevando de la pista de carreras a la ciudad el sello del cavallino rampante.
  Lujo
Cada Ferrari es una obra de arte que reúne las últimas innovaciones tecnológicas en una refinada arquitectura, diseño aerodinámico, elegantes interiores y terminaciones a pedido que dan vida a una joya única de la industria automotriz.
  Personalización
Todos los modelos de Ferrari son hechos a medida, fabricados exclusivamente para cada cliente, utilizando variedad de diseño, colores y terminaciones con materiales de altísima calidad.
 

    Ferrari
     
Sofisticación Italiana   Ferrari es el máximo estandarte de la industria automotriz, un verdadero imperio, transversalmente deseado por el público como símbolo de la máxima deportividad, lujo y sofisticación italiana.
     
Diseño y tecnología   En todo aspecto, Ferrari marca la tendencia en términos de diseño y tecnología, y define el camino hacia dónde va la industria. Una marca de culto con historia inconfundible. Un ícono mundial del Automovilismo y de la Fórmula Uno, evento que convierte a Ferrari en el referente mundial de este deporte.
Datos de la Marca
   
CHILE
(56) 2283 71500 – (56) 2283 71503
https://santiago.ferraridealers.com/
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias

Travesía sin Fronteras del Club Ferrari Chile
El Club Ferrari Chile y clientes de la marca del Cavallino Rampante, emprenderán una experiencia inédita este fin de semana hacia Argentina. El “Cruce de Los Andes 2015" será un encuentro de camaradería que integrará la cultura y el turismo de ambos países.

Ver más

   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: