Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
Centro de Desabolladura y Pintura Retail
Uno de los centros mas modernos del país Hornos de pintura de última generación Utilizamos tecnología de punta
 
La mejor tecnología de la mano con el medio ambiente
 
Moderna planta con personal altamente capacitado SKBergé decide el año 2010 construir una instalación tendiente a soportar todo el negocio de Pintura y Desabolladura Retail para nuestros clientes de Comercial Automotriz S.A.

Para ello construyó una infraestructura de 1.750 m2 la cual es una de las más modernas de Chile, contando con tecnología de punta respecto a los productos que utiliza y el equipamiento del mismo. Es así como en su proceso productivo trabaja solo con pinturas en Base Agua (no se ocupan solventes) y productos de las mejores marcas del mundo como Dupont, Wurth, 3M y 4CR entre otras.

Además sus instalaciones poseen Hornos de Pintura de última generación y mesas de estirado de chasis computarizadas. Con ello cumple y excede las normativas medioambientales de Chile y de los Países más restrictivos en éste aspecto.

Respecto a su personal, SKBergé Logística tiene claro que es su mejor capital y por ello se ocupa de una fluida capacitación para lograr así entregar unidades reparadas de mejor calidad y en tiempos más cortos.

Somos reguladores de todas las Compañías de Seguros en Chile y el año 2012 fuimos catalogados como el mejor Servicio de Desabolladura y Pintura en equipamiento y gestión por Aseguradora Magallanes.

Nuestro personal, que en total se eleva a 48 personas, se esmera para que producto del trabajo de cada uno de ellos, tenga como resultado un cliente satisfecho en un tiempo justo. La capacidad productiva de estas instalaciones es de 300 vehículos por mes.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: