Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Dodge Chllenger Dodge Durango Línea Dodge



Potencia Dodge   Seguridad Dodge   Tecnología Dodge   Diseño Dodge
             
pOTENCIA
Por dentro y por fuera, diseños modernos despiertan todos tus sentidos frente al volante.
  sEGURIDAD
Nuestros modelos integran los últimos avances en seguridad, ofreciendo variadas formas de protección para que maneje con mayor tranquilidad.
  TECNOLOGÍA
Los elevados estándares de innovación están presentes en cada detalle, logrando entregar tecnología avanzada para enfrentar totalmente seguro y equipado el mundo de hoy.
  dISEÑO
Con la nostalgia de los diseños más clásicos y toda la potencia de lo más avanzado, aparece la ingeniería del siglo XXI.
 

    Dodge
     
Historia   Los hermanos Dodge fabrican el “Old Betsy” un vehículo para ser confiable y de larga duración. Desde entonces Dodge no ha dejado de hacer historia, una leyenda que sin perder su ADN se presenta más moderno, vanguardista y deportivo.
     
Vehículos familiares   En 1983 nace la minivan el primer vehículo de amplio espacio para la familia, al día de hoy ha desarrollado modelos con amplia tecnología y diseño siendo los pioneros en esta categoría que ahora contempla 3 modelos: Journey, Durango y Grand Caravan.
     
Muscle Cars   Dodge Charger y Challenger son modelos icónicos de alta potencia que reflejan toda la personalidad y tecnología de vanguardia.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.dodge.cl
Call center: (56 2) 600 378 7000
   
COLOMBIA
www.dodge.com.co
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
En Chile el Nuevo Dodge Challenger
En una entretenida jornada gastronómica en el Kitchen Club de Las Condes, Dodge convocó a periodistas de medios especializados y amigos de la marca, para presentar el nuevo Dodge Challenger SRT, versión que revive al legendario modelo de la década de los ’70, combinando lo mejor del pasado con los avances actuales en un coupé deportivo de alto rendimiento y equipado con grandes prestaciones.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: