Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
300C 300C Town & Country Town & Country



Elegancia Chrysler   Seguridad Chrysler   Tecnología Chrysler   Historia Chrysler
             
Elegancia
Chrysler es sofisticación en todas sus dimensiones, el lujo y la distinción en perfecto balance, con el toque preciso de elegancia.
  Seguridad
Nuestros modelos integran los últimos avances en seguridad, ofreciendo variadas formas de protección para que maneje con mayor tranquilidad.
  Tecnología
Los elevados estándares de innovación están presentes en cada detalle, logrando entregar tecnología avanzada para enfrentar totalmente seguro y equipado el mundo de hoy.
  Historia
Chrysler es sinónimo de elegancia y sofisticación con más de 80 años de historia, siempre innovando y desarrollando lo mejor en su categoría.
 

    Chrysler
     
Historia   Fundada por Walter Percy Chrysler en 1925 como Chrysler Corporation, su primer modelo, Maxwell era lujo y distinción, desde entonces Chrysler se ha caracterizado en desarrollo de productos de excelencia.
     
Distinción   Recorremos el mundo como piezas de arte en movimiento, avanzando con éxito y destacándonos por nuestra elegancia y tecnología.
     
Familia   Buscando siempre lo mejor en seguridad y confianza, Chrysler destaca por proteger a los tuyos estando a la vanguardia en materia de protección y prevención. Además de entregarles comodidad y entretención en todos sus viajes.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.chrysler.cl
Call center: (56 2) 600 378 7000
   
COLOMBIA
www.chrysler.com.co
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Copa Chrysler Corporación Pre-Senior
La Copa Chrysler 2015 jugada en el Prince of Wales Country Club, fue la última y más importante fecha que cerró el circuito de golf de la Corporación Pre-Senior, uno de los torneos más relevantes de este deporte llevado a cabo durante el año en destacadas canchas del país como Hacienda Chicureo, Las Brisas de Santo Domingo, Las Araucarias, Marbella y La Dehesa.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: