Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Chery Beat Nuevo Chery Chery Tiggo



Tecnología Chery   Expansión Internacional Chery   Diseño Chery   Identidad Chery
             
Tecnología
Nuestro compromiso es con la calidad, la tecnología y de desarrollo constante en búsqueda de la esencia de la industria automotriz china.
  Expansión Internacional
El principal foco de desarrollo de la marca ha sido su expansión internacional, alcanzando presencia en más de 90 países y con plantas de ensamblaje en 14 países.
  Diseño
Cada producto que sale de la línea de producción es exhaustivamente probado para satisfacer los requerimientos de los mercados más exigentes. La investigación y desarrollo de la marca buscan siempre innovar en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.
  Identidad
Desde 2012, Chery es el auto oficial de la Selección Chilena de Fútbol. Los valores del superación, esfuerzo y pasión que “La Roja” transmite son un punto de referencia crucial para Chery, y simbolizan el desarrollo que la marca ha tenido a lo largo de su historia
 

    chery
     
Una marca de categoría Mundial   Fundada en 1997, Chery es la más grande e importante empresa de manufactura de automóviles de China. Las cifras que Chery ha obtenido desde que en 1999 saliera su primer modelo de la línea de producción, hablan por sí solos. Ya el año 2007 alcanzó el millón de vehículos producidos, ritmo que ha ido en crecimiento y que llega a 356.000 automóviles hechos sólo en el año 2008.
     
Primeros en Chile   Chery, está presente desde 2007, siendo hoy la marca China más venida en el país, con más de 19 mil clientes nacionales. Chery premió a SKBergé como el mejor distribuidor de dicho año y el 2009 gracias al prestigio y trabajo que la empresa ha dado a la marca en Chile, fue nombrado Key Market, lo que significa utilizar las salas de venta nacionales para probar nuevos productos y su potencialidad. El 2012, la marca se presenta además como el proveedor oficial de la selección chilena, generando aún más un vínculo con sus clientes nacionales.
     
Más de 13 plantas de ensamblaje en el mundo   Actualmente, Chery cuenta con 13 fábricas en los cinco continentes y presencia en más de 90 países. La marca fue lanzada en 2007 por SKBergé en Chile y Perú, alcanzando rápidamente el estatus de ser la marca china más vendida en ambos países.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.cherymotors.cl
Call center: (56 2) 600 376 7000
   
PERU
www.chery.com.pe
Call center: (51 1) 618 9600
   
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Chery celebra patrocinio con el bicampeón del fútbol, Universidad Católica
Destacando su espíritu de lucha y profundos valores, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, Chery Motors, anunciaun importante acuerdo de auspicio con el equipode fútbol profesionalUniversidad Católica, consolidando elinterés del fabricante en apoyar uno de los equipos y deportes más populares en el país.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: