Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste


 
   
Centro de Distribución de Repuestos
Más de 7.000 mts de infraestructura Mayor eficiencia y productividad Despacho a lo largo de todo Chile
 
Servicio de calidad y excelencia
 
La mejor infraestructura para realizar mejores procesos SKBergé el año 2011 inició la construcción de un Centro de Distribución que le permitiera entregar el servicio de almacenaje y logística de repuestos a todas las marcas del grupo hasta el año 2020.

El CDR contempló una construcción de 7.040 m2 con una longitud de 110 mts., 64 mts. de ancho y 10 mts. de altura; 8 portones de recepción y despacho de mercadería, 1 portón especial para rampas, 3 áreas de almacenamiento con capacidad de 33.200 ubicaciones, utilización de equipos eléctricos para la organización y manejo de los repuestos.

Con esto se consiguió tener una estructura importante donde recepcionar, almacenar, preparar y despachar los repuestos a los concesionarios de todo Chile.

El Layout y sistema diseñado para éste nuevo CDR, permite que el ingreso y el despacho de los repuestos se haga con mayor eficiencia, además permite mejor trazabilidad de los procesos, mayor precisión de los inventarios y que la calidad del servicio brindado sea de excelencia.
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Ministro Barraza y Director Nacional de SENADIS entregan Sello Chile Inclusivo 2015 a instituciones públicas y empresas privadas
El secretario de Estado destacó a las instituciones por su participación activa en la promoción de políticas internas que faciliten la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad. Instituciones públicas y privadas recibieron este miércoles el Sello Chile Inclusivo 2015, reconocimiento que entrega el Estado por medio del Servicio Nacional de la Discapacidad con el propósito de valorar las políticas internas que instauran diversas instituciones para promover y concretar la inclusión social y laboral de sus trabajadores y clientes que estén en situación de discapacidad.

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: