Tamaño pequeño Tamaño normal Tamaño grande Alto contraste
Diseño Alfa Romeo Calidad Alfa Romeo Potencia Alfa Romeo Seguridad Alfa Romeo



Diseño Alfa Romeo   Tecnología Alfa Romeo   Tradición Alfa Romeo   Servicio Alfa Romeo
             
Diseño
Con un estilo inconfundible, el diseño Alfa Romeo se distingue por su elegancia, sus detalles exclusivos y la exquisita calidad de sus materiales, plasmándose el sello característico de la marca hasta en el más mínimo detalle.
  Tecnología
Sofisticada y adaptada a las necesidades de los clientes más exigentes, la tecnología Alfa Romeo se sostiene sobre una nueva arquitectura que marca un genuino salto técnico y de ingeniería en términos de agilidad, seguridad y manejo. Destaca además su innovadora Suspensión Dinámica, la Transmisión de Doble Embrague y el sistema D.N.A que personaliza el performance del vehículo, entre muchas otras.
  Tradición
Constituida en junio de 1910, la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (A.L.F.A), adoptó la cruz roja sobre campo blanco de la insignia de Milán y el Biscione, la serpiente sobre campo azul de los Visconti.
  Servicio
La pasión deportiva de Alfa Romeo está respaldada por un experimentado equipo humano dedicado mantener en óptimas condiciones la mantención de vehículo.
 

    Alfa Romeo
     
Elegancia   Desde 1998, bajó el alero de SKBergé en Chile, Alfa Romeo es una marca exclusiva, deportiva y única.
     
Deportividad   Líderes en desarrollo tecnológico la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili ha establecido siempre la tendencia de estilo, deportividad y elegancia que la hacen un objeto de deseo permanente.
     
Vanguardia   Tanto en la pista de carrera como en los caminos del mundo, la estampa de Alfa Romeo es inconfundible. Los clientes de Alfa Romeo cuentan con el respaldo y seguridad que provee SKBergé, empresa que pone a su disposición una Red de Concesionarios Integrales que ofrecen un servicio de excelencia, acorde con los estándares de calidad que la marca exige en todos los mercados en los que está presente.
     
Pasión y placer de conducción   Alfa Romeo es la marca italiana de automóviles de lujo fundada en 1910 en Milán, distinguida desde sus inicios por su elegante diseño, tecnología de vanguardia, pasión y deportividad, características esenciales que encienden el “cuore sportivo” de todos los alfistas del mundo. Símbolo de valores auténticos y genuinos, los autos Alfa Romeo siempre se han destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes, elegante maniobrabilidad y una conducción placentera.
Datos de la Marca
   
CHILE
www.alfaromeo.cl
+56 2 2837 1910
   
 

   
LINKS DE INTERÉS
Acceso intranet corporativa
Código de Ética Proveedores
Contacto
Mapa del sitio
Versión en Inglés


Noticias
Rescate del Patrimonio Automotriz
Una espectacular reunión tuerca congregó a modelos clásicos de Alfa Romeo, como las icónicas Giulietta Spider y Giulia Veloce. Estas verdaderas esculturas en movimiento reflejan la pasión, estilo y deportividad asociada...

Ver más
   
Av. Américo Vespucio 1561, Vitacura - Fono: (56-2) 2837 1200 - Santiago - Chile
Desarrollado por: